XIV Muestra Cultural y Gastronómica Zafra Crea. Recaudación destinada a Cáritas

La XIV Muestra Cultural y Gastronómica Zafra Crea ha recaudado en sus dos primeras sesiones 2.530 euros, que irán destinados a Cáritas Interparroquial Zafra.
El alcalde Juan Carlos Fernández y la directora de la Universidad Popular de Zafra, Josefa Moreno, han hecho entrega del cheque solidario al presidente y a la coordinadora de Cáritas Interparroquial Zafra, José Ángel Losada y Mari Pimienta.
Juan Carlos Fernández ha valorado positivamente que esta muestra tenga un componente solidario y ha destacado la labor social que presta Cáritas, agradeciendo también a la universidad y a los colaboradores que han hecho posible esta muestra, así como la solidaridad de la ciudadanía.
Josefa Moreno ha agradecido la colaboración de todas las personas, entidades públicas y empresas de esta extraordinaria muestra, que creó y diseñó la universidad hace 14 años. También ha hecho una mención especial a los 42 cocineros y cocineras amateurs participantes en la 2º sesión.
Por su parte, tanto José Ángel Losada como Mari Pimienta, se han mostrado satisfechos y agradecidos con esta acción, que irá destinada a ayudar a las familias e inmigrantes y a la compra de alimentos. Por último, han recalcado la generosidad que tiene Zafra.
Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Zafra