El 3 de julio vuelve el cine de verano a Zafra

El cine de verano es un proyecto realizado por Aupex, en colaboración con los ayuntamientos de los municipios que participan, y financiado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. Su objetivo es acercar el cine de actualidad a la población para favorecer la afición cinematográfica y fomentar la participación y la convivencia en torno a actividades culturales.

Las películas, que se proyectarán los lunes y miércoles en pantalla grande, presentan gran calidad de imagen y sonido digital. Incluye películas de calidad dirigidas la mayoría de ellas al  público familiar. Son en total 8 filmes, de diferentes géneros y temáticas, con contenido social: ‘Encanto’, ‘Valentina’, ‘5 lobitos’, ‘Padre no hay más que uno 3’, ‘Way Down’, ‘El Caracol y la Ballena’, ‘Mentes Maravillosas’ y Coda: los sonidos del silencio.

Las proyecciones se inician este próximo lunes, 3 de julio a las 22.30h, en el patio del Teatro de Zafra, con la película de animación ‘Valentina’. Y el miércoles, 5 de julio a la misma hora será el turno de la película ‘Encanto’.