Hasta el 15 de junio se podrá visitar en la sala de Exposiciones de la Universidad Popular de Zafra la Exposición ARTE

El alumnado del Taller de Dibujo y Pintura perteneciente a la Asociación Cultural de Monitores/as de Zafra han llevado a cabo una exposición de arte para mostrar los trabajos realizados durante el curso 2022/2023.

La muestra de arte está compuesta por un total de 30 obras en las que se puede apreciar el uso de diversas técnicas de pintura y dibujo, como acuarelas y óleo sobre lienzo, que han elaborado un total de 15 participantes del taller impartido por la monitora, Mª Esther Piédrola.

La inauguración de la exposición tuvo lugar el martes, 6 de junio y se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio en horario de 10 a 14 y de 17 a 22 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Socio Cultural ‘García de la Huerta’ (Casa de la Cultura).