Gran Gala Solidaria Zafra Crea

XIII EDICIÓN DE LA MUESTRA CULTURAL Y GASTRONÓMICA ZAFRA CREA 2023

¡ PONEMOS EL BROCHE DE ORO CON LA II CENA SOLIDARIA!

Tendrá lugar el sábado, 3 de febrero de 2024 en la Caseta Municipal, a partir de las 21 horas. La apertura de puertas se hará a las 20.30 horas.

Será una velada ambientada en los años 80, con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la fundación de la Universidad Popular (1983-2023), que contará con una gran CENA OCHENTERA.

Música en directo de la época, sorteos y muchas otras sorpresas. Además, como novedad, se realizará un homenaje a una persona que, por su relevancia social y humana, se convertirá en embajador o embajadora de esta muestra.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 20 euros en la Universidad Popular (Casa de la Cultura, C/ Huelva, 14. Tfno.: 924552704). Lo recaudado irá destinado a beneficio de Plena Inclusión.