El cine de verano proyectará cuatro películas este mes en Zafra

El cine de verano continúa en las noches de agosto con la proyección de películas infantiles y familiares en el patio del Teatro de Zafra. Todas ellas dan comienzo a las 22.00 horas y la entrada en gratuita.

Esta noche se proyecta el filme de animación ‘Raya y el último dragón’; el jueves 11, ‘Chavalas’; el martes 16, ‘Operación Camarón’ y el jueves 25 clausurará el cine de verano la película ‘Dios es mujer y se llama Petrunya’.

Las proyecciones están teniendo una buena entrada de público. Durante el mes de julio se pudo ver ‘La rebelión de los cuentos’; ‘¡A todo tren! Destino Asturias’; ‘Dune’; y ‘Mi extraordinaria semana con Tess’.

Este circuito de cine de verano está promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura en colaboración con la Consejería de Cultura, y cuenta con la cofinanciación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra y la coordinación técnica de la Universidad Popular y la Casa de la Juventud.

Fuente: Hoy Zafra