Inauguración Muestra Tejiendo Arte en Diciembre

La VIII Muestra de Artistas Locales «Tejiendo Arte en Diciembre» se ha inaugurado en la sala de Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra.
Han asistido el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, otros concejales y concejalas del equipo de gobierno, la directora de la Universidad Popular de Zafra, Josefa Moreno, los artistas participantes y público en general.
Juan Carlos Fernández ha asegurado que Zafra tiene una fuerza atractiva enorme y se ha mostrado satisfecho con los trabajos realizados por los artistas, animando a la ciudadanía a que visite esta atractiva muestra.
Por su parte, Josefa Moreno ha afirmado que esta muestra está llena de vida, talento, minuciosidad y rigor, estando más que asentada en la ciudad año tras año.
Se trata de una exposición compuesta por pinturas, esculturas, grabados o arte interactivo, cuya finalidad es mostrar al público la vertiente artística de la ciudad, así como conocer de cerca los trabajos de los artistas.
Los artistas y sus obras son: Ana Belén Álvarez («Alúa»); Alejandro Antúnez («Armonía sobre amarillo»); María Isabel Araújo («Natalia»); Patricia Barrena («Bestial»); alumnado del CEIP Germán Cid («El arte puede cambiar el mundo»); Juan Gila («Bebés híbridos 1A, 2A, 3A»); Manuel González («La burla de papá»); Antonio Maraver («Ola»); Mari Monreal («Patchwork»); Marina Portal («Les Animaux de Mon Jardín»); José Manuel Salazar («Ultimo fulgor del verano»); Samuel Suárez («Surrealismo»); y Domingo Vera («Charles Chaplin»).
La exposición se podrá visitar hasta el 4 de enero, en horario de lunes a domingo de 10.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
Fuente: www.zafra.es