Taller de Competencias Digitales para Personas Mayores

El Taller de Competencias Digitales para Personas Mayores, enmarcado en la programación de la Universidad Popular, se ha impartido en la mañana de este martes en el Centro de Mayores de Zafra. La presentación ha contado con la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mercedes Fernández, la directora de la UPZ, Josefa Moreno, la formadora Ana Belén Holgado y las personas participantes del taller.
Mercedes Fernández, tras agradecer a los participantes, a la formadora, a la UPZ y al centro, ha afirmado que este taller es importante para que nuestros mayores pierdan el miedo al móvil y a otras tecnologías en general y les ha deseado que la formación sea provechosa.
Josefa Moreno ha indicado que esta formación sirve para eliminar la brecha entre la tecnología y las personas de edad avanzada y que seguirán apostando por desarrollar acciones formativas en el centro.
Por su parte, Ana Belén Holgado se ha mostrado ilusionada de impartir este taller, señalando que el objetivo es aproximar a estas personas a las tecnologías y facilitarles su uso en su día a día.
Fuente: Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zafra.